sábado, 16 de marzo de 2013

Bienvenidos a mi Blog

Hola, a todos les doy una cordial bienvenida a mi blog, como veran el titulo es sobre mi mundo TeniPuri, pero no solo sobre este anime, sino que puedo subir de muchos mas que me fascinan (se que eso no tiene nada que ver con el titulo) pero aun asi lo hare.
Bueno no soy muy buena dando bienvenidas, pero espero que les guste y que me tengan un poco de paciencia al actualizar el blog, porque es la primera vez que tengo uno.
De nueva cuenta Bienvenidos y espero que se diviertan.

2 comentarios:

  1. wiiiiiiiii acabo de enterarme *___* genial el blog!!! ^^ saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te sigas pasando por aqui, claro subire mas cosas, pero tendran que tenerme un poco de paciencia ya que soy nueva en esto.
      Saludos

      Eliminar