viernes, 17 de mayo de 2013

New Prince of Tennis Ova 7


El Ova que todos los fanaticos de PoT estaban esperando (en eso me incluyo) este ova 7 supuestamente deberia haber salido el 24/04 de este año, pero se dio a conocer el dia martes 14/05; asi que por si no lo han visto esta en Raw no tiene subtitulos ya que acaba de salir, sin mas aqui les dejo el link para que lo disfruten una y otra vez este fin de semana:

http://www.tudou.com/programs/view/6MkKfxKTtt0/

Y aunque algunos (me incluyo) suponen que con la siguiente imagen pueda haber una 2 temporada, ya que es el arribo de los seleccionados del U-17, todavia nadie esta seguro, hay que esperar a un anuncio oficial que se podria dar en el Tenipuri Festa 2013. Aqui les dejo la imagen y diganme si ustedes piensan que pueda haber una segunda temporada:



4 comentarios:

  1. gracias por el ova ya tenia ganas de verlo >_< yo también creo que va haber una segunda temporada y que konomi sensei lo anunciará en el tenipuri festa de septiembre ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por el ova!! ya estaba desesperada jiji
    Yo si creo que saldrá una nueva temporada :D:D:D ojala lo anuncien pronto

    ResponderEliminar
  3. ojala yo lo espero ansiosa y gracias por las ovas

    ResponderEliminar
  4. estara muy interesante su nueva temporada ya extrañaba los juegos de ryoma y a el porsupuesto

    ResponderEliminar